Sayulita es una aldea de México en la costa del Pacífico que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental.



© All rights reserved – by jelipegomez

Sayulita es una aldea de México en la costa del Pacífico que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus playas con fuerte oleaje, como la playa Sayulita central. Al oeste, la Playa de los Muertos está más resguardada entre rocas que la protegen. Las galerías de Sayulita venden obras de arte del pueblo indígena huichol. Al suroeste, las Islas Marietas tienen una fauna diversa que incluye ballenas jorobadas y delfines.

Sayulita is a Mexican village on the Pacific coast with the Sierra Madre Occidental mountains behind it. It’s identified for its seashores with robust surf, such because the central Sayulita seashore. To the west, Playa de los Muertos is extra sheltered by protecting rocks. Sayulita’s galleries promote paintings of the indigenous Huichol folks. To the southwest, the Marietas Islands have various wildlife together with humpback whales and dolphins.


Overhead view of the Chateau de Chinon – Drone picture